10º Feria Infantil del Libro Córdoba: apertura de la mano de “Cascaja” y María Teresa Andruetto

0
289
Cascaja“, experiencia payasa literaria abrirá la 10ª Feria Infantil del Libro junto a María Teresa Andruetto.
 
En la función de apertura, chicos y grandes podrán disfrutar esta experiencia payasa literaria el jueves 6 de julio a las 17 hs. en el Centro Cultural Córdoba, de la ciudad capital, Argentina.
 
Invitados por la Universidad Nacional de Córdoba, la payasa Cándida y Mariano Medina, junto a María Teresa Andruetto, abrirán la décima edición de la Feria Infantil del Libro con esta original experiencia acerca del poder de los libros y la lectura.
 
Para la ocasión, el lenguaje del clown mezcla relatos alocados, evocaciones biográficas de María Teresa Anduetto y Alejandra Toledo, con canciones de Laura Devetach y del propio Medina.
 
“Cascaja” es una creación colectiva producida por Balbuceando Teatro, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Al finalizar el espectáculo, la escritora cordobesa María Teresa Andruetto subirá al escenario para conversar con los personajes, en un diálogo que transitará diversos interrogantes: ¿La imaginación y los ojos son poderosos?, ¿hay libros desobedientes?, ¿entre qué caminos se cocina la poesía?
 
Entrada libre y gratuita hasta agotar localidades.
 
 
En escena estarán Cándida Dá /Alejandra Toledo y Mariano Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here