Noticias en tu email

Puedes recibir periódicamente las noticias de Qué Hacemos Má? en tu email


Cuando hagas click en el link "Suscríbete" abrirá una ventana. Si no lo hace fíjate los permisos de pop up

  • Recomendados

    “Gaturro a lo Grande”: un compilado de travesuras del gato de Nik

    Publicado el Sábado 22 septiembre, 2012
    Tags: , , , ,


    “Menos mal que Agatha no le da bolilla a Gaturro”, -dice el padre del gato más famoso de la historieta, al despertar de un sueño (o pesadilla) donde se multiplica su mascota por miles gaturritos.

    Mientras tanto, a vuelta de página, el travieso personaje intenta conquistar (sin éxito, como siempre) a su amada, rodeándola de una cinta de esas que se usan para zona de peligro, según le dicta su manual de seducción: “Si querés sorprender a tu amada, que el encuentro parezca un accidente”.

    Son dos escenas de las tantas que nos brinda el libro de historietas  Gaturro a lo grande, la primera edición de gran tamaño de la saga creada por Nik, que hace reír a los chicos y también a los grandes.

    Gaturro se convirtió en mascota universal, desde que su creador Cristian Dzwonik, comenzó a publicarlo en 1994, como tira diaria de La Nación.

    El genial dibujante publicó sus primeros trabajos a los 17 años, en la revista Muy Interesante de Editorial García Ferré. Luego, en la Editorial Kapeluz, El Cronista y Noticias, hasta desembarcar con Gaturro y otros personajes en el diario Nación. El gatito de Nik (como se lo conoce en todos lados, junto a su creador), ha recorrido el mundo y tiene fanáticos en más de 15 países, publicándose en 4 idiomas.

    Desopilante, travieso, tierno, irónico y curioso, hace de las suyas dejando perplejos a “sus dueños”, y a varios personajes que lo acompañan en cada tira: su enamorada imposible Ágatha, su sobrinito (igual de travieso) Gaturrín y la profesora Ruda Vinagretti, cuyas insólitas clases de inglés concluyen por ejemplo, con traducciones “gaturrinas” como The Flat Monkey  (La Mona Lisa).

     

    Gaturro a lo grande tiene en la portada una imagen risueña y  desmesurada del gato, la edición es del año 2010 y es de lujo, con la tapa en relieve y una impresión de excelente calidad. Realmente vale la pena descubrir el mundo gaturro y deleitarse con sus ocurrencias y travesuras.  Para toda la familia.


    Array

    Social Sharing powered by flodjiShare
  • Autor: Paola De Senzi
    Periodista, especializada en cultura y espectáculos. Fotógrafa amateur.
    > Otras notas de

    Notas Relacionadas