Noticias en tu email

Puedes recibir periódicamente las noticias de Qué Hacemos Má? en tu email


Cuando hagas click en el link "Suscríbete" abrirá una ventana. Si no lo hace fíjate los permisos de pop up

  • Rosario

    Fiesta Nacional de las Culturas en Carlos Pellegrini

    Publicado el Viernes 11 enero, 2013
    Tags: ,

     

    El próximo sábado 12 de enero, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, participará del acto central de la Fiesta Nacional de las Culturas, que se viene desarrollando en la ciudad de Carlos Pellegrini (Santa Fe) desde el 22 de diciembre pasado y que culminará el próximo 13 de enero.

    Esa noche, y como parte de la programación, subirán al escenario El “Gato” Peters, Nene Malo, León Gieco y el grupo Tru-la-lá.


    Organizada por “Kumelén” Asociación Civil y Club “San Martín”,  la Fiesta Nacional de las Culturas se trata de un festival en el que casi todas las expresiones artísticas tienen su espacio y su presencia singular: la música folklórica, el cuarteto y la cumbia, el rock, la danza nativa y ciudadana, la clásica y moderna, el teatro, las artesanías, el cine…desde la imagen hasta el espíritu en donde intercambian niños y mayores distintos momentos

    Esta Fiesta posibilita, promueve y da lugar a que una gran cantidad de artistas de diferentes puntos del país se expresen, se encuentren y confraternicen en el marco de los certámenes y encuentros que se realizan: “Certamen para bandas de Rock”, “Certamen para grupos de música Folklórica”, “Encuentro de Danzas para Jóvenes” y “Encuentro de grupos de Danza Folklórica y Tango de adultos”.

    De la misma manera, quienes asisten al Festival tienen la posibilidad de vivenciar: talleres de teatro, de danza, de música y de artesanías, charlas-debate, cine al aire libre, espectáculos de música, danza, humor, murgas, teatro callejero y una noche de boliche en el parque. Además de presenciar las actuaciones de artistas de jerarquía y nivel nacional e internacional, y, una feria artesanal de más de cien artesanos provenientes de todo el país.

    Desde hace algunas ediciones se logró uno los mayores sueños: el de realizar un festival totalmente gratuito, brindando la posibilidad de que cada integrante de la sociedad pueda ser parte de él, sin más limitaciones que el propio deseo de participar.

  • Autor: Redacción

    > Otras notas de

    Notas Relacionadas

    Comentarios

    Comments

    Deja un comentario

    Agenda de Eventos para niños

    Buscá información por zona

    @Quehacemosma
    No public Twitter messages.

    Videoteca

  • Fundación Herbert-Diehl

    Herbert-Diehl
  • Grafo Motricidad

    Librería del Palacio
  • Fresca Viruta

    Fresca Viruta
  • Cuentos personalizados

    Cuentos personalizados
  • Rumbo Familiar

    Rumbo Familiar
  • Radio para los más chiquitos

    Radio para los más chiquitos
  • Grupo Vamos que nos vamos

    Grupo Vamos que nos vamos

    Contacto y contrataciones: 0341- 4236894/ 153438918

  • Así No

    23feria-infantil-300x250
  •