Al Dengue le doy Merengue: este finde en el “4º Pequeño Festival de Títeres de Mesa”

0
64

Los sábados de agosto (24 y 31) a las 18 horas, en la Sala de los Espejos (Paseo de las Artes), se realizarán las últimas funciones del “4º Pequeño Festival de Títeres de Mesa”, organizado por el grupo Teatro y Títeres Marotte en Fuga. Es importante destacar que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Durante el mes del niño, el “4º Pequeño Festival de Títeres de Mesa Marotte en Fuga”, presenta un espectáculo distinto cada fin de semana, realizados todos en la técnica de títeres de mesa, que forman parte del repertorio de Marotte en Fuga.

Programación:
Sábado 24 de agosto: “Al Dengue le doy Merengue” de Teatro y Títeres Marotte en Fuga.
Nominada a mejor espectáculo de títeres en el Premio Provincial de Teatro 2017.
En el espectáculo confluyen un médico que realiza una campaña de prevención, un niño, que estimulado por las enseñanzas de su maestra ha decidido convencer a su abuelo de realizar limpieza y descacharreo.
A la vez una vecina, que luego de recuperarse del virus del dengue se compromete a luchar en todo el barrio para evitar nuevos casos y por supuesto, una larva y mosquitos infectados.
Con canciones, los vecinos logran entenderse y juntarse comprometiéndose a informarse y estar muy alertas contra los criaderos de larvas.

Sábado 31 de agosto: “El otro lado de la lengua” de Teatro y Títeres Marotte en Fuga.

Un largo camino transitado en el mundo de los títeres

Con más de 20 años de trayectoria el grupo “Marotte en Fuga” fue creado por Silvina Debernardo y Marcelo R. Acevedo en 1998 y han desarrollado la técnica del títere de mesa mediante la realización de espectáculos, el dictado de talleres y la organización de eventos y festivales.
Las funciones serán los sábados de agosto, a las 18:00 hs. en la Sala de los Espejos (Paseo de las Artes), entrada $ 100 pesos.
Promociones para grupos familiares, se sortearán entradas y títeres en cada función. La sala es calefaccionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here