Carlos Paz: Un musical para chicos a beneficio de la Comunidad Educativa Waldorf Sol de Oro

0
16

Un nuevo evento solidario gestado por artistas tendrá lugar en Villa Carlos Paz. La compañía de teatro local Puck destinada al público infantil, presentará el musical Historia con caricias de Héctor Presa, con canciones de Lito Nebbia.

La propuesta, basada en el cuento homónimo de la escritora de literatura infanto juvenil  Elsa Bornemann, se pondrá en escena el sábado 24 de agosto a las 18 hs en el Teatro Coral (9 de julio 21) de Villa Carlos Paz.

Con una entrada general a $200, todo lo recaudado en la función será destinado a la Comunidad Educativa Waldorf Sol de Oro, no adscripta a la enseñanza oficial. 

La versión carlospacense de Historia con caricias, dirigida por Cora Ferro, narra la fascinación de Julieta, una niña inquieta y curiosa, a quien le gusta que le lean un cuento todos los días. Su madre y su abuela a veces intentan evitarlo, porque cada vez que leen un cuento, la niña las interrumpe una y otra vez, haciendo mil preguntas.

Un día, Julieta elige un cuento especial que propone un juego divertido, tierno y emotivo, con el que podrán comprender la importancia de expresar el amor a quienes nos rodean.

En  el musical actúan Iris Gomez Levrino  (Julieta) Nathalie Blaseotto (Madre) y Cora Ferro (La abuela).

La producción general está a cargo de Puck teatro (Santiago Rodriguez Pardo, Silvio Massimo y Cora Ferro) y el equipo técnico está compuesto por Silvio Massimo (diseño de iluminación y sonido) Fernanda Musuruana (vestuario),  Martín Eschoyez (escenografía virtual), Carla Margarit (escenografía corpórea), Martín Morenilla (realización musical) y Dario “Grillo” Grupenmajer (gestión y producción).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here