Cine para chicos con entrada libre y gratuita en Carlos Paz

0
89

Para este fin de semana, el gobierno de la ciudad de Villa Carlos Paz organizó un ciclo de cine para niños que tendrá lugar los días jueves 18  y viernes 19 de julio a las 14 hs, en La Fábrica Punto Joven VCP (Brasil esquina Uspallata).

Las películas que podrán verse con entrada libre y gratuita son Los Increíbles 2 del 2018 (jueves 18), producida por Disney-Pixar y dirigida por Brad Bird y Cómo entrenar a tu dragón 3 (Viernes 19) del 2019, película animada de Dreamworks , dirigida y escrita por Dean DeBlois.

En Los Increíbles 2, Helen es el personaje que está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”.

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia superpoderosa y Frozono deben hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual no resulta tan fácil, a pesar de que todos sean increíbles.

Por su parte, Cómo entrenar a tu dragón 3 cuenta sobre la insólita amistad entre el adolescente vikingo Hipo y su fiel compañero dragón, el Furia Nocturna Desdentao, la cual es amenazada de llegar a su fin.

En esta nueva aventura ambos descubren finalmente sus destinos. Mientras el joven gobernante del poblado vikingo de Berk cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz con ayuda de su compañera Astrid (America Ferrera), el Furia Nocturna será el líder de su propia especie.

Además, la aparición de una salvaje y escurridiza dragona, Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Claro que, cuando la amenaza más oscura a la que se han enfrentado pone en peligro a sus respectivos clanes, ambos, dragón y vikingo, llevan a cabo decisiones claves para salvar a los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here