Córdoba Ilustra 2017: fomentar la literatura e ilustración para niños en Córdoba

0
989

El 20 de abril en la Capilla del Buen Pastor de Córdoba, capital, se llevará a cabo Córdoba Ilustra 2017, evento de  fomento y promoción de la literatura e ilustración para niños en Córdoba.

Córdoba Ilustra es el primer evento organizado por Postales de Pickwick, grupo dedicado al fomento y a la investigación de la literatura infantil y juvenil en la provincia de Córdoba.

El encuentro reunirá a destacadas personalidades de la literatura y la ilustración para niños de Córdoba y el país. Además se contará con la participación especial de la autora María Teresa Andruetto, ganadora del Premio Andersen a la Literatura Infantil 2012.

Durante la jornada habrá una intervención de artistas plásticos; se llevará a cabo una mesa de ilustradores cordobeses; se presentará la revista Aquelarre,de crítica e investigación en el campo de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ); y finalmente se hará la presentación de la historieta “La Jardinera” de la autora Cristina Macjus y la ilustradora Cecilia Afonso Esteves.
Córdoba Ilustra comenzará a las 18 hs. en la Capilla del Buen Pastor y se encuentra patrocinado por la Agencia Córdoba Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here