Dino Dana llega a Nat Geo Kids de Latinoamérica

0
27
Nat Geo Kids ha conseguido los derechos para para la primera y segunda temporada de Dino Dana, así como los derechos sobre artículos de consumo del producto en América Latina. Producida por Sinking Ship Entertainment, Dino Dana incluye imágenes generadas por computación (CGI) que sigue de cerca las aventuras de una energética niña paleontóloga de diez años.
 

Este nuevo acuerdo contempla el lanzamiento de la serie en Nat Geo Kids en septiembre de este año, así como la administración de las categorías de artículos de consumo de la marca, incluyendo publicaciones, indumentaria, artículos del hogar y accesorios, juguetes y juegos de mesa en toda América Latina.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nat Geo Kids para este programa especial” comentó Kate Sanagan, gerente de ventas y distribución.
Pensamos que un producto de dinosaurios para niños se ajusta perfectamente a Nat Geo Kids y esperamos trabajar con ellos en América Latina para hacer crecer la marca.”
“La imaginación y la exploración es parte de nuestro ADN en Nat Geo Kids, y Dino Dana es una incorporación fantástica para nosotros. Este nuevo contenido nos ofrece una propuesta integradora que incluye productos de consumo, pero que también ofrece a los niños la oportunidad de descubrir y acercarse a estas criaturas épicas de un modo maravilloso” dice Carmen Larios, vicepresidente senior de estrategia de contenido de National Geographic Partners en América Latina.
 

La serie ganó el premio a la Mejor Nueva Serie 2018 de Kidscreen y fue nominada a tres Daytime Emmys este año, incluyendo el de Serie Destacada para Niños de Preescolar y el de Artista Sobresaliente en un Programa para Niños. Sinking Ship completó recientemente la producción de la tercera y cuarta temporada y actualmente se encuentra trabajando en la producción del próximo largometraje basado en la marca.

About Sinking Ship Entertainment
Sinking Ship Entertainment es una compañía productora, distribuidora y de interacción ganadora de múltiples Premios Emmy®, especializada en series para niños de ficción y de imágenes generadas por computación. Desde su lanzamiento en 2004, Sinking Ship ha producido más de 500 horas de contenido y se han vendido a más de 200 países a nivel internacional. La compañía rápidamente ha ganado reputación de poseer series originales de alta calidad, innovadoras y  de experiencias interactivas. En 2017 la Revista Playback denominó a su serie STEM Annedroids como la Serie del Año para Niños.  En total, la compañía ha ganado 13 Premios Daytime Emmy® y una variedad de otros premios internacionales incluyendo los Premios Canadian Screen, los Premios Youth Media Alliance, los Premios Fan Chile, los Parents Choice Awards, el Premio Shaw Rocket y el Prix Jeunesse International. La compañía con cede en Toronto es el hogar de más de 125 producciones y además de la productora opera un Estudio de Efectos Visuales (VFX) e Interactivo.

Acerca de Nat Geo Kids
Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión & App) de National Geographic Partners para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “Javi y el club del árbol” y “Thomas Edison’s Secret Lab”. La propuesta se completa con filmes taquilleros, como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss”, “The Lorax”,  a los que próximamente se sumarán producciones originales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here