Donarán mochilas y kits escolares para la “Vuelta al Cole” ¡Sumate!

0
190

Se trata de una iniciativa de la cadena de hipermercados Libertad, acción de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el objetivo de ayudar a los que menos tienen.

Hasta el 11 de marzo, los clientes de los Libertad que quieran colaborar, podrán entregar sus mochilas usadas y en buenas condiciones en los stands de Atención al Cliente de todas las sucursales, y recibirán a cambio un cupón de 35% de descuento para la compra de una mochila nueva.

Todas las mochilas recibidas serán distribuidas entre fundaciones locales que trabajan con niños en edad escolar, a lo que se sumarán más de 500 kits de útiles escolares que serán donados por Libertad.

Las organizaciones que recibirán las donaciones son: Rotary Club de Rafaela Oeste, FANN (Fundación ayuda al niño necesitado), Fundación Manos Abiertas, Obra Don Bosco-Argentina Norte, Rotary Club Villa María Este y Aldeas Infantiles.

Esta iniciativa se alínea a la estrategia de sustentabilidad de Libertad, dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Juntos en Acción”. Este programa ha impulsado un gran crecimiento en el impacto de la compañía como actor local solidario desde su implementación en 2012, a través de diferentes acciones, entre las que se cuentan colectas, donaciones y proyectos de participación comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here