“El gran concurso de experimentos” : un espectáculo para chicos de Mini Científicos

0
127

Mini Científicos, el primer emprendimiento cordobés de ciencia para niños, se presentará con su espectáculo El gran concurso de experimentos  los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto a las 17 horas en la sala menor de Ciudad de las Artes, Córdoba, capital.

A través de esta propuesta, se podrá disfrutar de la experiencia en un laboratorio donde unos apasionados científicos acercarán al público el fascinante mundo de la ciencia mediante divertidos y asombrosos experimentos.

Según Roxana Guiguet, mentora del proyecto, el objetivo principal es acercar y conectar a los niños con el mundo de la ciencia.

Mini Científicos se trata de experiencias que combinan la ciencia, aprendizaje y la diversión, con una metodología dinámica, atractiva, lúdica y recreativa”, contó a Qué hacemos ma?

Los objetivos son estimular la curiosidad y el asombro por todo lo que nos rodea, contagiar la pasión y el deseo por el saber científico y tecnológico.

“Queremos animar y estimular el aprendizaje de una manera genuina, espontánea y autónoma y también concientizar a la sociedad sobre la importancia de preparar el camino de formación de los futuros ciudadanos”, aseguró Guiguet, quien es Lic. en Química Farmacéutica y profesora cordobesa.

El gran Concurso de Experimentos  cuenta el momento en que dos científicos reciben una noticia importante que pone a prueba sus habilidades profesionales. El laboratorio es el escenario de un disparate atómico de lo más divertido.

El espectáculo científico infantil que conjuga  lo teatral y la ciencia, invita a la familia completa a formar parte del laboratorio, donde dos científicos brindarán conocimiento y diversión, mediante pruebas que los chicos no olvidarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here