Entrega de kits escolares: un aporte a la economía familiar

0
62

 

 

En el mes de marzo de 107 y por sexto año consecutivo, la economía familiar de los empleados de La Riojana Coop. se vió beneficiada por la entrega de mochilas y kits escolares para niños.

Este año, como los anteriores, los niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 3 y los 18 años que asisten a los niveles pre escolar a secundario, recibieron útiles imprescindibles para el inicio del ciclo lectivo.  Se trata de  380 mochilas más cuadernos, carpetas, repuestos de hojas rayadas y cuadriculadas, repuestos de hojas de colores, lápices, lapiceras, sets de geometría, témperas, plastilinas, voligomas, correctores, etc.

Esta valiosa contribución, que año a año es recibida con alegría y satisfacción, se lleva adelante merced a la contribución económica que aportan las exportaciones de vinos certificados Fairtrade (Comercio Justo) de La Riojana Coop.

Una vez más, el espíritu solidario y la distribución equitativa de los ingresos que caracteriza al proyecto Fairtrade queda plasmado en esta acción.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here