“Festival MOMUSI canta” en el CPC Argüello

0
70
Este sábado 15 de julio, no te pierdas el “Festival MOMUSI canta”. Sábado 15 de julio 17 hs, en el Centro Cultural CPC Argüello (Ricardo Rojas esq. Donato Álvarez), Córdoba.
 
Un festival de música para los más chicos. Reunirá a importantes referentes de la música de Córdoba dedicada a los más pequeños. Será la antesala del 13er Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña.
Garba (música y juegos); Coqui Dutto; Guillo y Pico; Tribumadre Canciones; y Sebastián García Martínez son los artistas que reunirán sus canciones en el “Festival Momusi Canta”.
 
Las entradas para el show se encuentran a la venta en el CPC a $100, con promociones especiales para que nadie se quede afuera.

 

 

EL FESTIVAL

El “Festival Momusi Canta” es la antesala del 13er Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña que tendrá lugar del 6 al 15 de octubre de 2017 en distintas sedes de Argentina, siguiendo un criterio federal.

Cada dos años un país de América Latina o del Caribe asume el compromiso de organizar un Encuentro en el que confluyen todos los artistas, educadores, promotores, gestores, investigadores y comunicadores dedicados a la canción infantil de nuestro continente.

El Encuentro de octubre reunirá a más de 200 artistas, provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, México, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala y Argentina. Los grupos que integran el Momusi Córdoba formarán parte de la programación, que incluirá actividades en esta y otras provincias; y un cierre general en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here