Función de “Julieta y Romeo Lado B” a beneficio de Panza Caliente

0
321

La obra de teatro Julieta y Romeo Lado B, dirigida por la actriz y directora Cecilia Cemino, hará una función solidaria a beneficio del merendero Panza Caliente de Villa Carlos Paz, con motivo del Día Internacional de la Mujer trabajadora.

La misma, se realizará el 8 de marzo a las 21 hs, en el Auditorio municipal (Liniers 50). La entrada consiste en la donación de algunos de los elementos que necesita la fundación: útiles escolares, guardapolvo y calzado (en buen estado), aceite o yerba. Todos recursos que se requieren en esta época del año.

En relación a la iniciativa solidaria, Cecilia Cemino expresó: “Siempre quise hacer una función a beneficio, lo propuse al elenco y todos estuvieron de acuerdo. El arte es un acto de servicio, de amor, que debe interpelarnos y que siempre  tiene que brindar en lo social, en lo filosófico, espiritual y en la realidad concreta. Además pensamos en las mamás luchadoras del merendero, que son un pilar para Panza Caliente”.

Por su parte, Cristian Abratte, uno de los responsables de Panza Caliente, aseguró: “Esta ayuda que vino de parte de Cecilia y los artistas, para nosotros es fundamental. Cuando se comunicaron con nosotros enseguida estuvimos dispuestos a trabajar en forma conjunta. Solicitamos calzado y todos los artículos escolares, que es lo prioritario para comenzar el año, como así también algunos artículos básicos de la canasta familiar”.

Cabe destacar que la Compañía Rítmico Teatral está compuesta por los actores Ivana Vivas, Taty Luciano (ambas actrices de Experimento Lady), Daniel Grana (Yepeto, Mi cristo roto), Javier Pérez (Un drama turbio), Marcelo Grassi, y Matías López (La rebelión de los puercos), con la dirección de Cecilia Cemino (Onírica), quien además interpreta al personaje de Julieta, pondrá en escena una nueva versión de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here