“Julieta y Romeo lado B”, la historia donde ella pisa fuerte, llega a Ciudad de las Artes

0
492

Julieta y Romeo lado B, adaptación libre de la obra de William Shakespeare, creada por la Companía Rítmico Teatral de Villa Carlos Paz  llega a Teatro Ciudad de las Artes.

Las funciones serán los días sábados 23 y 30 de marzo  a las 20, 30 hs, en Av. Pablo Ricchieri 1955 de Córdoba capital. Con una entrada a $210 en boletería o en Autoentrada.

En esta propuesta, la protagonista, Julieta, toma las riendas de su vida tratando de que nadie interfiera en su objetivo principal.

Una historia sobre los mandatos sociales, la hipocresía y la falta de comunicación, destinada a público joven y adulto.

La Compañía Rítmico Teatral está compuesta por los actores Ivana Vivas, Taty Luciano (ambas actrices de Experimento Lady), Daniel Grana (Yepeto, Mi cristo roto), Javier Pérez (Un drama turbio), Marcelo Grassi, y Matías López (La rebelión de los puercos), con la dirección de Cecilia Cemino (Onírica), quien además interpreta al personaje de Julieta.

Compartir
Artículo anteriorActividades infantiles recomendadas del Congreso Internacional de la Lengua
Artículo siguienteRonda de cuentos solidaria para la beba prematura Azul Miranda
Sol Castro
Mamá de Liz Isabelle, una hermosa niña de 2 años. Directora y Editora de Qué hacemos má?! Periodista cultural. Lic. en Comunicación Social (Facultad de Comuninación-UNC). Técnica Superior en Cine y especialista en Comunicación digital. Como periodista y emprendedora, creó el primer medio digital de Córdoba y Rosario, especializado en arte y cultura para niños y jóvenes. Docente de Periodismo Cultural en el Goethe Institute-Córdoba, Cocina de Culturas, UNC (Facultad de Ciencias de la Información) Universidad Nacional de Córdoba y coordinadora de Talleres de Animación a la lectura y escritura y Cine para chicos y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here