La payasa Alhelí llega al Teatro acuario con un espectáculo multimedia

0
121

Hace 10 años la Payasa Alhelí, Jorgelina “Joly” Castagno,  realiza su espectáculo en las calles de Villa Carlos Paz, para el deleite de chicos y grandes, durante las temporadas de verano. En el 2018, por primera vez presentará su propuesta en un teatro, y se la ve feliz y colmada de expectativas.

“De hada a payasa”, producción que la llena de orgullo, estrenará el lunes 8 de enero en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz, a las 20, 30 hs, y continuará todos los lunes y martes a las 20 hs.

Sobre su nueva propuesta, Alhelí contó: “Estoy muy ansiosa y feliz al mismo tiempo, con sensaciones encontradas, una mezcla de emociones. No voy a dejar la calle, haré lunes y martes en el teatro Acuario, y de miércoles a domingos me presentaré en La Plaza del Fundador como hace 10 años lo hago, quiero seguir estando para la gente que por ahí no tiene para pagar una entrada”.

Su obra se trata de un interesante espectáculo con diversos recursos en escena, como animaciones audiovisuales, canciones en vivo y  coreografías. Contará la historia de Alhelí, la forma en que la joven, que nació en un mundo mágico,  logra transformarse en payasa y brindarle felicidad a la gente, en el mundo real.

“Alhelí descubre que el mundo real está perdiendo el color, entonces como sabe que los payasos son los encargados de llevar alegría a las personas, decide transformarse en uno de estos seres especiales, para hacer que todos rían siempre”, detalló  la artista sobre la historia.

“De hada a payasa”, es un espectáculo para toda la familia, con una entrada general de $250. Habrá promociones especiales.

Compartir
Artículo anterior“Gabito Supermágico”: una propuesta teatral para chicos en la temporada de Carlos Paz
Artículo siguiente“Encuentados”: el infantil que promueve el placer de leer
Sol Castro
Mamá de una bella niña, Liz Isabelle, con quien va al teatro, cine y demás espectáculos infantiles, desde antes de nacer. Y aunque Liz aún es muy pequeña, madre e hija disfrutan por igual. Fundadora, Directora y Editora de Qué hacemos má?! (www.quehacemosma.com). Periodista. Especialista en Periodismo y Marketing Digital. Maestranda en Comunicación y Cultura Contemporánea (CEA-UNC) Lic. en Comunicación Social con especialización en Comunicación Audiovisual (Facultad de Comuninación-UNC). Como periodista y emprendedora, creó el primer medio de Córdoba, especializado en arte y cultura para niños expandiéndolo a Santa Fe y el resto del país, www.quehacemosma.com, para la difusión y producción de actividades, productos culturales y espectáculos dirigidos a niños y jóvenes. Como docente, dicta talleres de capacitación en Periodismo Cultural para periodistas, estudiantes, gestores culturales, etc; en diferentes instituciones de Córdoba, como el Goethe Institute-Córdoba, Cocina de Culturas, UNC (Facultad de Ciencias de la Información) Universidad Nacional de Córdoba y Talleres de Animación a la lectura y escritura y Cine para chicos de 8 a 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here