Majo Hernández llega a Córdoba con su música para chicos: cronograma de presentaciones

0
26

Majo Hernández cantautora uruguaya, llega por primera vez a Córdoba, para cantar a los más chicos de la casa. Trabaja hace 20 años en formación docente en el área de educación por el arte, lenguajes expresivos en la niñez, expresión musical, corporal y educación sexual integral.

De su trabajo con niñas y niños de diferentes contextos socio-culturales, surge toda su discografía, como proyecto musical y cultural, que represente a la infancia, concretando espacios de juego, creatividad y expresión.

Ha participado de tres encuentros de la canción infantil Latinoamericana y Caribeña como artista, tallerista y conferencista.

En el 2013 nominaron su primer trabajo “Vamos!?” al premio Graffiti como “Mejor disco para niños”, editando luego su segundo y exitoso disco “Vamos Zarpa2”.

Sus espectáculos fueron seleccionados por Extensión Escolar de la Sala Zitarrosa para las temporadas del 2013 al 2018.

Actualmente se encuentra trabajando en su tercer CD “Vamos que vamos” e integra el coro de la murga Falta y Resto.

 

Sin apelar a otro recurso que las canciones y la música, Majo, acompañada de un guitarrista, nos presenta un repertorio de canciones compuestas junto a niñas y niños. Canciones que hablan del universo infantil: dientes que se caen, humor absurdo, miedos, ir a la pediatra, caramelos, personajes fantásticos, dejar los pañales, crecer, jugar y amar.

Un recital de rock and roll en el que consigue captar la atención de grandes y chicos invitándolos a compartir, escuchar, cantar y bailar, en un ambiente en el que las niñas, los niños y las canciones son protagonistas.

 

Fechas y lugares

 Sábado 14/7 – Villa de Soto

Domingo 15/7 – Centro Comunitario del Movimiento – Paraje el Cachiyuyo

Lunes 16/7 – Casa de la Cultura – San Marcos Sierras

Martes 17/7 – Concierto en Cocina de Culturas – Córdoba Capital

Miércoles 18/7 – Taller de música en La Nave – Córdoba Capital

Jueves 19/7 – Sala El Globo Rojo – Mitre 633 – Villa María

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here