Obra para adultos: ¿Por qué será que las queremos tanto? en Ciudad de las Artes

0
77

La exitosa obra teatral de Daniel Dátola¿Por qué será que las queremos tanto? ya tiene su versión cordobesa aggiornada a los tiempos que corren.  Se trata de una obra conciliadora, llena de situaciones con las que el espectador se identifica fácilmente.

El espectáculo se presenta todos los domingos de abril y mayo a las 20 hs en Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) Córdoba capital. Con entradas a $250 que pueden adquirirse en Autoentrada y en boletería del teatro.

Los actores Andrés López y Claudio Bonilla encarnan a dos amigos que tienen posiciones diferentes respecto a las mujeres, la pareja, la vida misma. A través de sus diálogos se va desarrollando un relato que entretiene pero que al mismo tiempo invita a la reflexión.

¿Por qué será que las queremos tanto? logró 10 años de éxito en Calle Corrientes de Buenos Aires, México y Chile. Este año, la obra escrita por Daniel Dátola, -guionista de Los Midachi, conductor de TV y radio y actual dramaturgo de “Otra Vez papa” obra protagonizada por Manuel Wirtz-, fue reversionada por la productora cordobesa Entre 3 Contenidos.

“Fue un placer poder basarnos en este texto tan interesante y atractivo para hablar de lo que nos pasa actualmente a los hombres  en relación a diferentes temas que involucran a las mujeres. Es una propuesta audaz, reflexiva e inteligente que va a sorprender”, expresó Lisandro Ferrer,  director de la puesta.

Dos actores que darán que hablar

Andrés López es un reconocido comediante cordobés, miembro del dúo Estaba Cantado, voz en off de Tremendo Show, programa que se emite por Canal 12, y participante de El Show del Caos del mismo canal. Además, trabaja en Radio Sucesos.

Por otro lado, Claudio Bonilla, protagonista de Casados Sin Hijos de Matías Del Federico, brilló durante toda la temporada de verano 2018-2019 en Villa Carlos Paz. Esta obra, dirigida por Lisandro Ferrer, fue nominada a Mejor producción local por los Premios Carlos 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here