“Opa Popa Dupa” de Nat Geo Kids: show de títeres para aprender ciencias

0
39

Nat Geo Kids TV & App comenzará a filmar “Opa Popa Dupa”, un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros, de la mano de 15 divertidos personajes que vivirán diferentes aventuras mientras descubren el mundo con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

Cada episodio de media hora de duración contará con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial. Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

 “Desarrollamos más de 30 canciones temáticas, creamos más de 15 personajes con personalidades diferentes e invitamos a más de 100 celebridades de toda la región a participar con el objetivo de generar un producto realmente alentador para todas nuestras audiencias”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de Producción de National Geographic Partners para América Latina, y agregó: “Opa Popa Dupa representa una vez más nuestro objetivo de producir contenidos locales entretenidos y educativos de alta calidad para niños y padres de toda la región, y así extender los valores de National Geographic a una nueva generación”.

Producida por Estudios TeleMéxico, “Opa Popa Dupa” está compuesta por veintiséis episodios de media hora. El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad de México y el estreno está previsto para el último trimestre del 2018, en Nat Geo Kids y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión & App) de National Geographic Partners para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “Javi y el club del árbol” y “El Laboratorio secreto de Thomas Edison”. La propuesta se completa con filmes taquilleros, como “Madagascar”, “Megamind”, “Dr. Seuss”, “The Lorax”,  a los que próximamente se sumarán producciones originales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here