Organizan bono solidario para ayudar a Carmelo Ibarra, el niño con SUH

0
197

Carmelo Ibarra, el niño carlospacense de 4 años que padece Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) internado en el Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, va mejorando de a poco, según informaron sus familiares.

No obstante, como sucede en estos casos, Carmelo está transitando un tratamiento largo para recuperarse, por lo cual, ante la dificultad de sus padres de poder hacer frente a  los gastos que implica llevar a cabo el mismo, amigos de la familia organizaron una venta de bonos solidarios, para que la gente pueda comprarlos y participar por el sorteo de regalos y premios navideños, donados por comerciantes de Villa Carlos Paz.

Milagros Rosales, amiga de la familia, contó al respecto: “Para la familia de Carmelo es todo un presupuesto ir y venir a Córdoba, todos ellos viven en Carlos Paz. Están durmiendo en el auto, descansando mal, en una reposera a veces, y la verdad, con lo que se recaude, la idea es tratar de alquilarles un departamento temporal para que puedan descansar bien, o contratar un servicio de viandas, para contrarrestar algo de lo mal que la están pasando. No sólo por ellos, sino por Carmelo, porque son su sostén, y necesitan estar bien para cuidarlo y que avance rápido y se cure”.

Los bonos para ayudar a Carmelo y a su familia cuestan $50, y se pueden adquirir en el local Locos de amor, 9 de Julio 51, local 11 de Carlos Paz. Otros comercios que apoyan y venden talonarios son: Diuff, Lusso, Mía, Guapas, Coco Guana, Catamaranes Carlos Paz, Tierra de chicos y Alfajores del Bosque, de la Villa.

El 23 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de los premios para quienes adquieran los bonos solidarios.

 

 

Fuente: Carlos Paz Televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here