“Rondita de cajones y cuentos” de Marco Esqueche en Carlos Paz

0
115

Marco Esqueche, el artista afroperuano dedicado al público infantil y sus familias, regresa a la Casa de Cultura de la Coopi (Cooperativa integral) Moreno 60 de villa Carlos Paz.

En estas vacaciones de invierno presentará su Rondita de cajones para disfrutar en familia de divertidas canciones y cuentos que tienen que ver con personajes de nuestra cultura y sabiduría ancestral, al ritmo del cajón, instrumento musical que alegra el espíritu de chicos y grandes.

La cita es este sábado 13 y domingo 14 de julio a las 19 hs, con entrada a la gorra.

Para consultas, comunicarse al 3541-496000.

Compartir
Artículo anterior“Princesas vs Ogros: juego cruzado” de Mutttis en vacaciones de invierno
Artículo siguienteCiclo de “Cine para chicos y chicas” en vacaciones de invierno
Sol Castro
Mamá de Liz Isabelle, una hermosa niña de 2 años. Directora y Editora de Qué hacemos má?! Periodista cultural. Lic. en Comunicación Social (Facultad de Comuninación-UNC). Técnica Superior en Cine y especialista en Comunicación digital. Como periodista y emprendedora, creó el primer medio digital de Córdoba y Rosario, especializado en arte y cultura para niños y jóvenes. Docente de Periodismo Cultural en el Goethe Institute-Córdoba, Cocina de Culturas, UNC (Facultad de Ciencias de la Información) Universidad Nacional de Córdoba y coordinadora de Talleres de Animación a la lectura y escritura y Cine para chicos y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here