Vacaciones de invierno en el Teatro Real ¡Teatro para todos los gustos!

0
58

El Teatro Real de la ciudad de Córdoba (San Jerónimo 66) presenta una variedad de propuestas de teatro para disfrutar en estas vacaciones de invierno. Abajo, la grilla completa.

Erase una vez a las 12… y después?”, propuesta de  Orión Teatro. Miércoles 10 y Jueves 11 – 15:30 y 17hs

Después de que pasaron las 12, ¿qué pasará cuando Cenicienta se entere de que no todo salió de acuerdo a lo esperado? El espectáculo es una obra teatral para toda la familia, que relata la historia desde el humor con canciones, coreografías e interacción con personajes que se ven en pantalla.

Duración: 55 minutos

Edad: mayores de 5 años

Entradas: Anticipadas $140, día de la función $170

 

“PaLePo – Paseo de Lecturas Posibles” de BiNeural-MonoKultur. Miércoles 11 a 15hs, en la salida del Hall del Teatro Real.

“PaLePo – Paseos de lecturas posibles” es un audiotour grupal que consiste en una obra sonora itinerante por dos zonas de la ciudad. Durante estos paseos invitamos al público a descubrir la ciudad como texto. A leerla y encontrarse con historias, mitos, relatos y entrar en el juego de lecturas posibles de este texto.

Nos proponemos sensibilizar los participantes para que abran la mirada a los detalles y descubran el potencial teatral de lo cotidiano y así cambiar la percepción de su entorno.

Reservas (WhatsApp) 351-5281928

Duración: 50 minutos

Edad: mayores de 12 años

Entradas: $200

La Comedia infanto juvenil del Real presenta “Shake Game”. Jueves 11 y viernes 12 – 18hs.

Elenco: Florencia Boasso, Eugenia Hadandoniou, Brenda Sorbera, Matías Etchezar, Pedro Parolini, Xavier Del Barco, Eric Venzon. Dirección: Martín Gaetán

Un nuevo, misterioso y prometedor videojuego “SHAKE-GAME”  llega para ser descargado al aparato de Willy, un juego donde los protagonistas son los personajes digitales de Shakespeare y cuyo objetivo principal es entrenar los secretos de las luchas físicas, adquirir poderes, aliarse, pasar las distintas fases convirtiéndose en súper guerreros  para enfrentarse al más temible enemigo “La Tempestad”, una entidad con extraños poderes que demuestra que no todo es lo que parece y desata traiciones, venganzas, misterios y la furia de la amenaza en cada uno de ellos ¿Te animas a jugar este juego.

El universo literario del escritor William Shakespeare sirve como escenario de mundos y personajes, para dar vida a este misterioso juego. Una vez instalado en el aparato, un nuevo personaje hace su entrada y se presenta como el guía, él es Puck. Como bufón o verdugo, ordena y controla los destinos de Hamlet, Titus, Lady Macbeth, Yago, Romeo y Julieta. El desafío es prepararse para la peligrosa Tempestad.

Duración: 60 minutos

Edad: mayores de 10 años

Entradas: $150

 

“Princesas Vs Ogros” de Grupo Mutttis. Sábado 13 y domingo 14 – 15:30 y 17hs.

En un mundo fantástico, que surge de la imaginación de una pequeña amante de la música, las princesas y los ogros están enfrentados. La pequeña consigue que en lugar de armas utilicen instrumentos y ritmos musicales. ¡Todo se vuelve muy divertido! ¿Logrará terminar con este enfrentamiento, y que reine la paz y el amor?

Duración: 55 minutos

Edad: mayores de 2 años

Entradas: Anticipadas $180 – Sectorizadas $230

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here