Vaso de Leche, CONIN y “Sobran motivos” luchan contra la desnutrición infantil

0
29

El viernes 29 de junio a las 22 hs, en el Teatro de la Ciudad de las Artes de Córdoba, capital, la Asociación Vaso de Leche, Familia CONIN y el grupo “Sobran Motivos” con la participación de la Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Música Félix Garzón (UPC), realizarán un concierto solidario para celebrar el “Día Mundial de la Leche” y colaborar con el  trabajo que realiza Vaso de Leche en la lucha contra la desnutrición infantil.

El concierto estará a cargo de la banda local Sobran Motivos, con la participación de la Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Música Felix Garzón (UPC). Juntos interpretarán diversos covers de clásicos del rock nacional e internacional, baladas, tango y pop.

El público también participará de  sorteos y otras sorpresas que se irán sucediendo a lo largo de la noche.

La entrada al concierto es libre y se solicitará al público la contribución de una caja de leche en polvo de 800 grs. por persona. El día del evento, en el hall de ingreso a la sala de teatro, habrá voluntarios de la Asociación Vaso de Leche recibiendo las donaciones.

El público también puede reservar su lugar de forma anticipada en la Fanpage de Facebook de “Vaso de Leche” (@vasodelechecba).

Están todos invitados a sumarse y colaborar en la lucha contra la desnutrición infantil para que todos los niños de Córdoba tengan igualdad de oportunidades.

Sobre la Asociación Vaso de Leche

La Asociación VASO DE LECHE es una propuesta de desarrollo comunitario, solidario y voluntario cuyo fin es combatir la desnutrición infantil en la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

Desde el año 2004, trabajamos brindando asistencia alimentaria a comedores y merenderos infantiles y en el 2016, nos sumamos a la Familia CONIN (Cooperadora de la Nutrición Infantil) y abrimos nuestro Centro CONIN Córdoba 3.

Trabajamos con un equipo de profesionales interdisciplinario en el diagnóstico, prevención y recuperación nutricional de niños y niñas de 0 a 5 años y embarazadas en riesgo.
Para esto, utilizamos la metodología CONIN, creada por el prestigioso Dr. Abel Albino y reconocido mundialmente, que propone un abordaje integral de la problemática de la desnutrición: alimentación suficiente, accesible y adecuada, promoción humana, vínculos afectivos y estimulación temprana.

El Centro Vaso de Leche CONIN funciona en el Club Juan Pablo II (Ex Club Fiat), Av Circunvalación y Camino 60 cuadras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here