Aulas motivadas: ¿Qué debemos desarrollar en nuestros alumnos sin importar su edad o nivel?

0
186

La mentalidad, las emociones y el pensamiento crítico juegan un rol determinante para que nuestros alumnos puedan aprender más y mejor. Cuando el docente incorpora en sus clases la información que encontrará en este libro, la apatía, las conductas disruptivas y la frustración dejan de ser un problema para darle lugar a la pasión, la perseverancia, la resiliencia y el esfuerzo.

Aulas motivadas es un libro que los ayudará a reflexionar acerca de aquellas temáticas que ya no son opcionales en la educación del siglo XXI. Queremos aulas en donde los alumnos quieran entrar, no salir. En donde la curiosidad y la proactividad estén a la orden del día.

Si querés aulas motivadas, energizadas, proactivas y entusiastas ¡éste libro es para vos!

Aulas motivadas” acompaña el libro de actividades “Anita Y Ben”.

A través de historias que entretienen y enseñan y actividades divertidas “Anita Y Ben” se refuerza el concepto de la mentalidad de crecimiento, y se promueve el desarrollo de las emociones y del pensamiento crítico en el aula, para que los niños aprendan a capitalizar el error y la frustración, comprendan el poder de “todavía”, y logren incorporar la perseverancia y el esfuerzo en sus vidas.

 

Acerca de Laura Lewin

Laura Lewin es capacitadora, consultora y autora. Ha dictado cientos de talleres en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Preside el Congreso Internacional de Desarrollo Profesional para Profesores y Coordinadores de inglés, y el Congreso Internacional para Directivos Innovadores de Instituciones Educativas. Es consultora y capacitadora de instituciones educativas en Argentina y en el exterior.

Es capacitadora internacional de Cambridge University Press (Reino Unido). Dirige ABS International, una empresa de capacitación educativa, desde el año 1992.

Es autora de Gestión educativa en acción – cómo desarrollar, motivar y liderar a tu equipo docente, de editorial Noveduc (2015) . El aula afectiva – claves para el manejo eficaz del aula en un entorno afectivo y efectivo, editado por Santillana (2016), de Que enseñes no significa que aprendan (2017), Aulas motivadas, editado por Hola Chicos  (2018), Anita & Ben, editado por Hola Chicos   (2018), Mejores directivos, mejores instituciones educativas, Bonum (2018).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here