¿Quién engañó a Rogger Rabbit? en La Linterna Mágica, cineclub para chicos

0
84

La Linterna Mágica, cine para niños, regresa con la proyección de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? el sábado 11 de mayo a las 11 hs en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401) de Córdoba, capital.

La Linterna Mágica es un cineclub internacional para niños de 6 a 12 años. El objetivo es invitar a los niños a descubrir el placer del cine. Se trata de un ciclo de 9 películas al año, una por mes. Cada función es animada por dos actores estables que recrean los aspectos importantes de la película.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?  de Robert Zemeckis, se trata de un policial que permite iniciar de forma divertida a los más pequeños en el género. Los niños encuentran en esta película la mayoría de los personajes que han marcado la historia de los dibujos animados. Descubren e identifican muchas de las grandes figuras de los dibujos animado de antes. Es un filme que hace reír pero que también da un poco de miedo.

Sin embargo, el cineasta consigue desactivar esta emoción con chistes muy graciosos. Los niños llegan así a administrar la tensión inherente a toda película policial.

La primera película es sin cargo, luego se abona carnet anual. Inscripciones por mail a linternamagicacba@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here