Talleres de danza en vacaciones de julio: ¡llevá a tus chicos!

0
246

 

 

El Estudio Superior de Danzas María José Núñez de la ciudad de Córdoba,  durante las vacaciones de julio 2017, brinda jornadas diarias por la mañana de actividades artísticas para niños de 4 a 12 años.

Una opción práctica para los papás y mamás que continúan trabajando. A los chicos se les ofrece actividades que estimulan cuerpo y espíritu. Disfrutando de jornadas organizadas con Danza Clásica, Danza Jazz, Hip-Hop, Danza Árabe, Arte, Teatro.

El encargado de las actividades es el cuerpo docente especializado y capacitado del plantel permanente del Estudio Superior de Danzas María José Núñez, bajo la dirección artística de la Profesora María José Nuñez.

La idea es estimular a los niños durante su tiempo de ocio a disfrutar de las actividades artísticas, permitiéndoles expresarse a través de la danza, el teatro y el arte, y brindar una opción innovadora a las familias actuales cordobesas, las cuales durante el receso invernal, modifican su rutina escolar, ofreciéndoles actividades artísticas a sus hijos.

Modalidad de talleres

Funciona en las 2 semanas de vacaciones de Julio (10/07/17 al 21/07/17). De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
El programa semanal que incluye clases de: Danza clásica, Danza Jazz, Hip-Hop, Danza árabe, Arte y Teatro.
No es necesario que los alumnos tengan conocimientos previos a las disciplinas.

 

Actividades diarias 

1° Clase: 8:40 a 9:40hs

2° Clase: 9:50 a 10:50 hs

Tiempo libre para merienda 10:50 a 11:20

3° Clase: 11:20 a 12:20 hs

 

Cuerpo Docente

Lucía Castaños Manavella: Lic. en Teatro (U.N.C). Profesora de Danza Árabe. Bailarina de Danza Contemporánea y ha cursado estudios de Flamenco. Integrante de distintos grupos de Teatro y Danza en el ámbito independiente del hacer artístico cordobés.

Carolina María Battistelli: Profesora de Danza Jazz y Hip Hop. Es parte del grupo de Hip Hop “Community”. Cursa estudios en el Profesorado de Educación Física del Instituto San Miguel.

María Sol Bardagí: Profesora de Danza Jazz y Tap. Maestra de Danza Clásica. Cursa estudios de Hip Hop, Danza Contemporánea y Piano. Practica  Preparación Física para bailarines. Actualmente se desempeña como docente de Danza Jazz y Danza Clásica en el estudio de María José Núñez.

Natalia Sofía Gandolfo: Técnica en Artes Visuales y Profesora de Danza Clásica. Actualmente cursa estudios en el Profesorado en Artes Visuales. Es maestra de Expresión Artística y Cultural en el Ciclo Primario. Trabajó en el taller de Arte “La Yema”. Está realizando investigaciones sobre Prácticas Educativas en Artes Visuales.

María José Núñez: Dirige el Estudio de Danza María José Núñez desde el año 1980. Es Profesora de Danza de diversas disciplinas y coreógrafa. Su estudio participa de distintos certámenes a nivel Nacional e Internacional, obteniendo sus alumnos y coreografías excelentes puntuaciones.

Instalaciones

El Estudio de Danza cuenta con:

  • 3 Salas de Ensayos
  • 1 Sala de Arte
  • Vestuario
  • Baños
  • Zona con mesas y sillas para la merienda
  • Dispenser de agua mineral (frío – caliente)
  • Mini kiosco con bebidas frescas (aguas saborizadas, jugos, gaseosas, yogurt, leche chocolatada), pebetes, tutucas, alfajores, cereales, caramelos masticables, etc).

Breve reseña de la institución

El Estudio Superior de Danzas María José Núñez abrió sus puertas en el año 1980 y desde esa fecha ha trabajado ininterrumpidamente formando bailarines, profesores y coreógrafos. En dicho Estudio se dictan clases de múltiples disciplinas, entre ellas danza Clásica, Contemporánea, Jazz, Hip Hop, Tap, Danza Árabe, Danzas Españolas, Folklore Argentino y Latinoamericanas, Tango, Ritmos Caribeños, Introducción a la Danza, Danza para adultos y Disciplinas afines a la Danza como Pilates, Elongación, Comedia Musical y Yoga.

Las clases anuales están dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Los mismos actúan en las funciones que se organizan como Fin de Ciclo del Estudio y también participan en distintos certámenes y concursos a nivel nacional e internacional.

También ofrecemos cursos cortos y cursos de perfeccionamiento con profesores y maestros de reconocimiento a nivel nacional.

Información e inscripciones

Lugar: Rosario de Santa Fe 769 B° Juniors, Córdoba, capital.
Para mayor información, comunicate al Tel: 4211670 de 17:30 a 21 hs.

Redes sociales

Facebook:  Estudio de danza Maria José Nuñez

Instagram: estudiodedanzamjn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here