Vacaciones de invierno en Carlos Paz ¡Propuestas teatrales para chicos y grandes!

0
64

Se vienen las vacaciones de invierno 2019, y Villa Carlos Paz prepara su cartelera teatral con diversas propuestas para toda la familia.

Grandes figuras del teatro a nivel nacional y superproducciones para los niños y niñas, se presentarán para deleitar a los turistas y vecinos de la ciudad.

Obras para grandes y chicos en el Teatro del Lago (Belgrano 81)

El mago de Oz, el musical. Espectáculo para toda la familia con más de 12 artistas en escena, producido por Grupo Imaginarium. Se presentará el  jueves 11 y viernes 12 de julio a las 19 hs.

Dorothy  vuelve a Oz, en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy Dorothy vive con su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda,  donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos.

Rotos de amor de Rafael Bruza con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. Con dirección de Andrés Basalo. Sábado 13 de julio a las 21 hs.

Rotos de amorobra de teatro escrita por Rafael Bruza y dirigida por Andrés Bazzalo, con Pepe Soriano y un gran elenco compuesto por Osvaldo LaportVíctor Laplace y Hugo Arana, llega a Villa Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba, en el mes de julio.

Cuenta la historia de cuatro hombres que sufren por amor. El amor de pareja, tan idílico como perfecto, es el deseo inalcanzable de los personajes que reúne esta comedia efectista.

 

La bella y la bestia. El musical.  Martes 16 de julio. 19 hs.

El elenco está conformado por  actores, bailarines y cantantes de Grupo Imaginarium, con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller.

La propuesta giró por todo el país y realizó varias funciones privadas en el Luna Park con 24 actores, y también hará funciones en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.

Cuenta la historia de una hermosa joven llamada Bella, que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El vestidor de Ronald Harwood con Arturo Puig y Jorge Marrale. Dirección de Corina Fiorillo. Sábado 20 y domingo 21 de julio a las 21 hs.

Es una pieza teatral de Ronald Harwood, que ya tuvo su versión en Argentina y ahora regresa con artistas de lujo, dirigidos por la directora Corina Fiorillo (Juicio a una zorra, El avaro).

El Vestidor indaga en el pequeño universo de un elenco teatral que está de gira por Inglaterra, en medio de la segunda guerra mundial. Esta obra, por su modo de explorar la situación y los personajes, se convierte en una lúcida indagación sobre la condición humana.

La historia sucede en medio de un bombardeo y retrata las relaciones entre los miembros de un compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen un consagrado actor inglés y su fiel vestidor, Norman.

Los Vecinos de arriba de Cesc Gay con Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. Dirección de Javier Daulte. Sábado 27 y domingo 28 de julio a las 21 hs.

Cuenta la historia de dos matrimonios que, a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento y a cada pareja comenzarán a ceder y ya no se sabrá quién vive dónde.

Recomendada para mayores de 16 años, se trata de una comedia inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.

Siempre juntos. Un amor de revista. Espectáculo con Carmen Barbieri, Fede Bal, Valeria Archimó, Sebastián Almada y más de 15 artistas en escena. Sábado 17 y domingo 18 de agosto, 21 hs.

Siempre juntos es revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La historia de amor de la familia, dirigida por Santiago Bal, es el hilo conductor de este espectáculo que ofrece además mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos y los infaltables recuerdos y homenajes.

Teatro Bar (General Paz 27)

Desopilante. Nuevo show cómico musical con Adrián Garay, Andrés Aspítia, Leandro León, Romina Castro Batistón y Lucas Loza. Todos los fines de semana de julio. 21 y 23 hs.

Show de humor, baile y música para toda la familia.

 El Viejo Candil (Bv. Sarmiento 1875)

 La risa tiene magia. Espectáculo de magia y humor con Jorge Dicris. Todos los fines de semana de julio a las 21 hs.

Teatro Coral (9 de julio 21)

Entre las nubes. 15 de julio a las 18,30 hs.

Es una propuesta de teatro infantil para disfrutar en familia. Se trata de una obra llena de humor, tierna y sensible, cuyos autores hace casi tres décadas escriben obras para público infantil y ésta, en particular, demandó dos años de investigación, realizada en Inglaterra e Italia.

Su puesta en escena está inspirada en la manera en que los niños juegan, y para contar la historia, los actores usan elementos sencillos y domésticos, naturales y reciclados, y con ellos crean títeres, personajes, ambientes y paisajes.

Entrada: $200.

Historia con caricias de Puck teatro. Sábado 20 de Julio, 18:30 hs.

La compañía teatral de Carlos Paz Puck Teatro regresa al Teatro Coral en vacaciones de invierno con la obra para chicos y chicas llamada Historia con caricias.

Es un musical escrito por el reconocido artista de Buenos Aires dedicado al público infantil Héctor Presa, que cuenta con canciones de Lito Nebbia. Historia con caricias está basada en el cuento homónimo de la escritora de literatura infanto juvenil  Elsa Bornemann.

 

Teatro Luxor (Av. Libertad 211)

El gran truco, obra de teatro de la Kompania Romanelli. 16 de julio, 16 hs.

La obra llega desde Uruguay con toda la magia del Teatro negro.

Muñecos de grandes proporciones, manipulados por personas vestidas de negro sobre un escenario e iluminados por una luz ultravioleta, son los encargados de narrar la historia de un niño barrendero de circo que sueña con ser mago y presentar su truco frente al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here