Títeres de Venezuela en Ciudad de las Artes: historias sobre el amor para disfrutar

0
882

Los sábados 21 y 28 de septiembre se presentará el Grupo Colibrí de Mérida, Venezuela, con la obra Érase una vez, tres historias cortas, a las 17 horas, en Ciudad de las Artes de Córdoba, ciudad.

Erase una vez, tres historias cortas interpreta tres cuentos cortos que tienen como denominador común, el amor. Utilizan la técnica de marionetas e hilos, con muñecos fabricados por ellos mismos a base de madera.

Desde una percepción sublime, abarca el amor a la naturaleza, a la familia, a la conquista, al mito, a lo desconocido y por qué no, el amor de pareja.

Jicacuy, una danza de amor donde se enfrentan las fuerzas al compás de la música originaria de la Guajira, dos seres especiales han sido separados, un deseo tienen en común: el encuentro, con la presencia del peregrino de la fe que armonizan este mundo espiritual.

Érase una vez, una pareja de pájaros conoce el fruto de su amor, todo va bien hasta que deben enfrentar una realidad ajena a ellos: el medio ambiente transformado por el hombre, esta vez parece ser sólo una pesadilla.

La verídica historia de un perro, un inquieto animal desesperado por el amor a primera vista, se  ingenia locuras para tratar de conquistar a una linda pero digna perrita. Romance que no tiene nada que envidiarle al de otros aburridos cuerdos seres terrenales.

 Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí

En  1989 en Mérida, Venezuela, se  constituye formalmente el Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí, de núcleo familiar, con el objetivo de lograr una mayor difusión de la cultura en sus aspectos intelectuales y artísticos, relacionados con el arte de los Títeres y las Marionetas.

Actualmente la compañía recorre diferentes escenarios,  con la segunda generación de artistas  que continúan dándole vida al Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí..

 Importante

Entrada: $200. Promoción 4×5

Duración: 45 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here